Los clubes para niños y adolescentes de los cruceros Disney
18 / mayo / 2025

Los clubes para niños y adolescentes de los cruceros Disney
18 / mayo / 2025
Los cruceros Disney son grandes barcos repletos de diversión y disfrute para toda la familia. Estos navíos poseen numerosas actividades de entretenimiento y ocio para todas las edades. Disney quiere que nadie se aburra y que todos se lo pasen en grande durante sus travesías. Y una de mejores formas de hacerlo es a través de los clubes para niños y adolescentes de los cruceros Disney.
Niños de entre 6 meses y 17 años podrán jugar y pasarlo bien en unos espacios creados exclusivamente para ellos y donde todo gira alrededor del mundo de la magia y el encanto de Disney.
Te contamos qué pueden hacer los más pequeños en estos lugares temáticos, donde serán auténticos protagonistas de grandes momentos en los cruceros Disney.
Diversión para todas las edades en estos centros
A la oferta de espectáculos, piscinas y toboganes acuáticos, restaurantes tematizados, fiestas y encuentros con personajes que posee todo barco de Disney Cruise Line, debemos añadir un atractivo más, sus clubes para niños (‘Kids Clubs’), para preadolescentes (‘Tween Clubs’) y adolescentes (‘Teen Clubs’), que podrás encontrar en todos sus navíos.
Todos estos buques cuentan con una guardería (para bebés de 6 meses a 3 años), un ‘Oceaneer Club’ u ‘Oceaneer Lab’ (para niños de 3 a 10 años), ‘Edge’ (preadolescentes de 11 a 14 años) y ‘Vibe’ (adolescentes de 14 a 17 años).
Estas zonas están siempre supervisadas por monitores cualificados y con experiencia y los niños y jóvenes cuentan con medidas de seguridad en los accesos, para controlar las entradas y salidas. Para ello, a los niños se les coloca una pulsera o se les da una tarjeta especial de acceso.
Mientras los menores disfrutan de un ocio más enfocado a su edad, los adultos podrán aprovechar para dedicarse un tiempo a ellos en las actividades y espacios reservadas para mayores de los cruceros Disney, como piscinas privadas y spas, discotecas o cenas gourmet.
¿Qué actividades se desarrollan en los clubes para niños y adolescentes de los cruceros Disney?
En estos clubes, los niños de diferentes edades encontrarán una programación dirigida a ellos, según sus intereses y gustos. Podrán compartir momentos con otros viajeros de su edad, mientras saludan a sus personajes favoritos, participan en juegos y talleres educativos y bailan en fiestas temáticas.
Los padres y niños de los cruceros Disney podrán conocer estos espacios, su funcionamiento y a sus monitores, en las horas de puertas abiertas, pero para que los más pequeños puedan quedarse deben hacer una reserva previa y así poder dejar a los niños.
Cada espacio dispone de unas actividades más específicas para cada edad. Consulta la aplicación móvil Disney Cruise Line Navigator una vez a bordo de los cruceros Disney para conocer sus horarios.
Os resumimos qué es lo que se suele hacer en cada club en estos grandes barcos.
-
Guardería (bebés de 6 meses a 3 años)
Los más pequeños no dejarán de jugar y disfrutar, y siempre bajo la atenta mirada y cuidado de profesionales. Podrán hacer manualidades, ver películas, escuchar cuentos o echarse una siesta. No hay horarios establecidos para cada actividad, porque depende de cada niño, al ser más pequeños. También contarán con alguna visita de un amigo Disney especial.
Una decoración colorida, con un suelo de una superficie suave y mesas y sillas infantiles para leer y jugar, esperan a los niños en estos espacios, divididos en salas de juegos y salas para las siestas. Murales interactivos y decoración con personajes clásicos de Disney adornan las instalaciones creando un bonito ambiente.
Los padres podrán observar a sus hijos sin ser vistos si lo desean a través de una ventana.
¡It’s a small world” nursery!’ es el nombre de estos espacios, basados en la famosa atracción de los parques Disney y que está presente en todos los barcos de la flota.
Como el espacio es limitado, los padres deben hacer una reserva (mínimo de 1 hora de duración) y pagar un coste adicional.
Los padres pueden llevar comida y bebida para los niños, pañales y ropa extra (todo etiquetado con su nombre) y podrán recibir durante su estancia biberones, tazas, cuencos y utensilios, así como agua, leche, zumos, galletas, yogurt o fruta.
Pueden acceder niños con necesidades especiales, aquí y en los otros clubes, pero Disney no ofrece una atención individualizada por parte de un orientador con formación específica para estos casos.
Estas guarderías son el único lugar donde podrás dejar a tus hijos más pequeños ya que no existe un servicio de canguro en el camarote.
-
Oceaneer Club u Oceaneer Lab (niños de 3 a 10 años)
En estos ‘Kids clubs’ hay diversión para todos. Son espacios temáticos inspirados en las historias de Disney, Pixar y Marvel y en cada barco encontrarás actividades diferentes.
Podrán jugar con los personajes de Toy Story deslizándose en uno de los toboganes y sintiéndose del tamaño de un juguete, disfrutar de encuentros especiales con las princesas Disney y participar en los talleres de Marvel, donde probarán prototipos de trajes nuevos para los superhéros, gozarán de la ultima tecnología de los Vengadores y entrenarán junto a estos.
Hay un apartado para los niños creativos en ‘Walt Disney Imagineering Lab’, donde los niños pueden diseñar sus atracciones y hacer experimentos como lo hacen los Imagineers de Disney en los parques.
Hay cuentacuentos, actividades interactivas, manualidades, talleres de navegación, proyección de películas Disney y actividades como visitar el mundo de Campanilla, unirse a la alianza rebelde de Star Wars, hacer un entrenamiento Jedi o acceder a las tres salas de las princesas: el estudio de arte de Rapunzel, la biblioteca de Bella y la cabaña de verano de Anna y Elsa.
También existen zona de juegos náuticos donde los pequeños realizan pruebas físicas y otras donde juegan a ser detectives o científicos. No nos podemos olvidar las fiestas de verano, las fiestas de baile o los juegos de carreras, con tu propio coche.
Hay que tener en cuenta que todos los niños que entren entre estos ‘kids clubs’ de los cruceros Disney, deben saber ir al baño solos.
-
Edge (preadolescentes de 11 a 14 años)
Los preadolescentes cuentan con su propio lugar para reunirse donde podrán relajarse, ver películas, jugar a videojuegos y juegos de mesa y cómo no, hacer amigos. Y siempre acompañados de asesores jóvenes. Estos espacios disponen de un gran equipamiento tecnológico como grandes televisores, tablets, consolas de videojuegos y muebles cómodos como puff para pasar un buen rato.
Los protagonistas harán desde búsquedas del tesoro por todo el barco, hasta juegos de rol, concurso de trivial, gymkhanas por equipos con pistas y logros, y juegos de piratas.
También pueden moverse en una colorida pista de baile iluminada para sus fiestas, cantar en un karaoke, hacer concursos de bailes, hacerse selfies y realizar actividades programadas en la piscina.
Estos clubes pueden estar inspirados en un moderno loft urbano de Nueva York, una antigua sala de calderas o una cafetería de estilo victoriano.
-
Vibe (adolescentes de 14 a 17 años)
Estas salas están diseñadas para los niños más mayores, en la que puedan relacionarse con otros adolescentes de todo el mundo. Disney quiere que este lugar se convierta en el destino favorito de sus hijos en el barco, con monitores que les den su propio espacio.
Las experiencias cambian según los cruceros, pero en todos cuentan con áreas privadas para ellos donde poder tomar el sol, hacer fiestas, ver películas, jugar a videojuegos o participar en juegos en la cubierta, como ping-pong, fútbol o ajedrez. Y todo, con equipamiento electrónico de última generación.
Estos lugares estan inspirados en una tienda de discos vintage, en un loft industrial o en un loft perteneciente a un artista parisino.
Los clubes para niños y adolescentes de los cruceros Disney forman parte de la amplia programación de actividades para niños que ofrecen esta naviera para que los más pequeños gocen de múltiples alternativas durante su viaje soñado.
En Tuviajedisney.com creamos un viaje adaptado a cada cliente
Esperemos que la información que te hemos facilitado te haya servido para conocer mejor cómo son los clubes para niños y adolescentes de los cruceros Disney. Si tienes cualquier duda sobre esta cuestión o cualquier otra sobre un crucero Disney, desde tuviajedisney.com podemos ayudarte.
Somos una agencia especializada en viajes a Disney y cruceros Disney. Realizamos presupuestos personalizados y creamos un viaje adaptado a cada cliente. Contamos con más de 12 años de experiencia en el mundo del turismo y en las agencias de viaje online, y te ofrecemos un producto 100% a medida. Contáctanos y te ayudaremos a cumplir tu sueño. Cuéntanos tus preferencias. Serás atendido por un agente de viajes especialista en parques y cruceros Disney, que te ayudará y te asesorará a la hora de planificar tu viaje.
Los cruceros Disney son grandes barcos repletos de diversión y disfrute para toda la familia. Estos navíos poseen numerosas actividades de entretenimiento y ocio para todas las edades. Disney quiere que nadie se aburra y que todos se lo pasen en grande durante sus travesías. Y una de mejores formas de hacerlo es a través de los clubes para niños y adolescentes de los cruceros Disney.
Niños de entre 6 meses y 17 años podrán jugar y pasarlo bien en unos espacios creados exclusivamente para ellos y donde todo gira alrededor del mundo de la magia y el encanto de Disney.
Te contamos qué pueden hacer los más pequeños en estos lugares temáticos, donde serán auténticos protagonistas de grandes momentos en los cruceros Disney.
Diversión para todas las edades en estos centros
A la oferta de espectáculos, piscinas y toboganes acuáticos, restaurantes tematizados, fiestas y encuentros con personajes que posee todo barco de Disney Cruise Line, debemos añadir un atractivo más, sus clubes para niños (‘Kids Clubs’), para preadolescentes (‘Tween Clubs’) y adolescentes (‘Teen Clubs’), que podrás encontrar en todos sus navíos.
Todos estos buques cuentan con una guardería (para bebés de 6 meses a 3 años), un ‘Oceaneer Club’ u ‘Oceaneer Lab’ (para niños de 3 a 10 años), ‘Edge’ (preadolescentes de 11 a 14 años) y ‘Vibe’ (adolescentes de 14 a 17 años).
Estas zonas están siempre supervisadas por monitores cualificados y con experiencia y los niños y jóvenes cuentan con medidas de seguridad en los accesos, para controlar las entradas y salidas. Para ello, a los niños se les coloca una pulsera o se les da una tarjeta especial de acceso.
Mientras los menores disfrutan de un ocio más enfocado a su edad, los adultos podrán aprovechar para dedicarse un tiempo a ellos en las actividades y espacios reservadas para mayores de los cruceros Disney, como piscinas privadas y spas, discotecas o cenas gourmet.
¿Qué actividades se desarrollan en los clubes para niños y adolescentes de los cruceros Disney?
En estos clubes, los niños de diferentes edades encontrarán una programación dirigida a ellos, según sus intereses y gustos. Podrán compartir momentos con otros viajeros de su edad, mientras saludan a sus personajes favoritos, participan en juegos y talleres educativos y bailan en fiestas temáticas.
Los padres y niños de los cruceros Disney podrán conocer estos espacios, su funcionamiento y a sus monitores, en las horas de puertas abiertas, pero para que los más pequeños puedan quedarse deben hacer una reserva previa y así poder dejar a los niños.
Cada espacio dispone de unas actividades más específicas para cada edad. Consulta la aplicación móvil Disney Cruise Line Navigator una vez a bordo de los cruceros Disney para conocer sus horarios.
Os resumimos qué es lo que se suele hacer en cada club en estos grandes barcos.
-
Guardería (bebés de 6 meses a 3 años)
Los más pequeños no dejarán de jugar y disfrutar, y siempre bajo la atenta mirada y cuidado de profesionales. Podrán hacer manualidades, ver películas, escuchar cuentos o echarse una siesta. No hay horarios establecidos para cada actividad, porque depende de cada niño, al ser más pequeños. También contarán con alguna visita de un amigo Disney especial.
Una decoración colorida, con un suelo de una superficie suave y mesas y sillas infantiles para leer y jugar, esperan a los niños en estos espacios, divididos en salas de juegos y salas para las siestas. Murales interactivos y decoración con personajes clásicos de Disney adornan las instalaciones creando un bonito ambiente.
Los padres podrán observar a sus hijos sin ser vistos si lo desean a través de una ventana.
¡It’s a small world” nursery!’ es el nombre de estos espacios, basados en la famosa atracción de los parques Disney y que está presente en todos los barcos de la flota.
Como el espacio es limitado, los padres deben hacer una reserva (mínimo de 1 hora de duración) y pagar un coste adicional.
Los padres pueden llevar comida y bebida para los niños, pañales y ropa extra (todo etiquetado con su nombre) y podrán recibir durante su estancia biberones, tazas, cuencos y utensilios, así como agua, leche, zumos, galletas, yogurt o fruta.
Pueden acceder niños con necesidades especiales, aquí y en los otros clubes, pero Disney no ofrece una atención individualizada por parte de un orientador con formación específica para estos casos.
Estas guarderías son el único lugar donde podrás dejar a tus hijos más pequeños ya que no existe un servicio de canguro en el camarote.
-
Oceaneer Club u Oceaneer Lab (niños de 3 a 10 años)
En estos ‘Kids clubs’ hay diversión para todos. Son espacios temáticos inspirados en las historias de Disney, Pixar y Marvel y en cada barco encontrarás actividades diferentes.
Podrán jugar con los personajes de Toy Story deslizándose en uno de los toboganes y sintiéndose del tamaño de un juguete, disfrutar de encuentros especiales con las princesas Disney y participar en los talleres de Marvel, donde probarán prototipos de trajes nuevos para los superhéros, gozarán de la ultima tecnología de los Vengadores y entrenarán junto a estos.
Hay un apartado para los niños creativos en ‘Walt Disney Imagineering Lab’, donde los niños pueden diseñar sus atracciones y hacer experimentos como lo hacen los Imagineers de Disney en los parques.
Hay cuentacuentos, actividades interactivas, manualidades, talleres de navegación, proyección de películas Disney y actividades como visitar el mundo de Campanilla, unirse a la alianza rebelde de Star Wars, hacer un entrenamiento Jedi o acceder a las tres salas de las princesas: el estudio de arte de Rapunzel, la biblioteca de Bella y la cabaña de verano de Anna y Elsa.
También existen zona de juegos náuticos donde los pequeños realizan pruebas físicas y otras donde juegan a ser detectives o científicos. No nos podemos olvidar las fiestas de verano, las fiestas de baile o los juegos de carreras, con tu propio coche.
Hay que tener en cuenta que todos los niños que entren entre estos ‘kids clubs’ de los cruceros Disney, deben saber ir al baño solos.
-
Edge (preadolescentes de 11 a 14 años)
Los preadolescentes cuentan con su propio lugar para reunirse donde podrán relajarse, ver películas, jugar a videojuegos y juegos de mesa y cómo no, hacer amigos. Y siempre acompañados de asesores jóvenes. Estos espacios disponen de un gran equipamiento tecnológico como grandes televisores, tablets, consolas de videojuegos y muebles cómodos como puff para pasar un buen rato.
Los protagonistas harán desde búsquedas del tesoro por todo el barco, hasta juegos de rol, concurso de trivial, gymkhanas por equipos con pistas y logros, y juegos de piratas.
También pueden moverse en una colorida pista de baile iluminada para sus fiestas, cantar en un karaoke, hacer concursos de bailes, hacerse selfies y realizar actividades programadas en la piscina.
Estos clubes pueden estar inspirados en un moderno loft urbano de Nueva York, una antigua sala de calderas o una cafetería de estilo victoriano.
-
Vibe (adolescentes de 14 a 17 años)
Estas salas están diseñadas para los niños más mayores, en la que puedan relacionarse con otros adolescentes de todo el mundo. Disney quiere que este lugar se convierta en el destino favorito de sus hijos en el barco, con monitores que les den su propio espacio.
Las experiencias cambian según los cruceros, pero en todos cuentan con áreas privadas para ellos donde poder tomar el sol, hacer fiestas, ver películas, jugar a videojuegos o participar en juegos en la cubierta, como ping-pong, fútbol o ajedrez. Y todo, con equipamiento electrónico de última generación.
Estos lugares estan inspirados en una tienda de discos vintage, en un loft industrial o en un loft perteneciente a un artista parisino.
Los clubes para niños y adolescentes de los cruceros Disney forman parte de la amplia programación de actividades para niños que ofrecen esta naviera para que los más pequeños gocen de múltiples alternativas durante su viaje soñado.
En Tuviajedisney.com creamos un viaje adaptado a cada cliente
Esperemos que la información que te hemos facilitado te haya servido para conocer mejor cómo son los clubes para niños y adolescentes de los cruceros Disney. Si tienes cualquier duda sobre esta cuestión o cualquier otra sobre un crucero Disney, desde tuviajedisney.com podemos ayudarte.
Somos una agencia especializada en viajes a Disney y cruceros Disney. Realizamos presupuestos personalizados y creamos un viaje adaptado a cada cliente. Contamos con más de 12 años de experiencia en el mundo del turismo y en las agencias de viaje online, y te ofrecemos un producto 100% a medida. Contáctanos y te ayudaremos a cumplir tu sueño. Cuéntanos tus preferencias. Serás atendido por un agente de viajes especialista en parques y cruceros Disney, que te ayudará y te asesorará a la hora de planificar tu viaje.
Elige tu destino
Te ofrecemos un presupuesto 100% personalizado, Sigue estos pasos:
- 1
Rellena el formulario de presupuesto.
- 2
Nuestros agentes contactarán contigo.
- 3
Recibirás un presupuesto final personalizado.
Elige tu destino
Te ofrecemos un presupuesto 100% personalizado, Sigue estos pasos:
- 1
Rellena el formulario de presupuesto.
- 2
Nuestros agentes contactarán contigo.
- 3
Recibirás un presupuesto final personalizado.